fcb.portal.reset.password

L'equip s'ha desplaçat aquest divendres al matí / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La expedición barcelonista salía de la explanada del Camp Nou a las 10.15 horas con dirección al aeropuerto de El Prat, donde poco después de las 11 horas ha despegado el avión que debía trasladarla hasta su destino. Además del cuerpo técnico y los jugadores, estarán en Madrid el presidente Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner, Javier Faus y Carles Vilarrubí, y los miembros de la Junta Directiva Susana Monje, Antonio Freixa, Jordi Moix, Eduard Coll, Jordi Mestre, Javier Bordas, Pilar Guinovart, Ramon Pont, Joan Bladé, Dídac Lee, Silvio Elías, Manel Arroyo, Josep Ramon Vidal-Abarca y Ramón Cierco.

Alves no viaja

Aunque en un principio estaba previsto que viajara toda la plantilla con la excepción de Abidal, finalmente se ha creído conveniente que Dani Alves, que se ha sentido dolorido de la clavícula derecha -recordemos que el jugador fue intervenido de una fractura en esta zona el 16 de mayo- se quedara en Barcelona para reposar.

El avión que ha trasladado a la plantilla azulgrana hasta Madrid ha aterrizado hacia las 12:25 horas. Una vez en su destino, el grupo se ha dirigido directamente al hotel de concentración, donde estará hasta a la hora de desplazarse hacia el estadio Vicente Calderón, donde a partir de las 22 horas se verá las caras con el Athletic Club de Bilbao. Una vez finalizado el partido, el equipo pasará la noche en Madrid y emprenderá el viaje de regreso a Barcelona mañana sábado, a las 12 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();