fcb.portal.reset.password

Els jugadors del primer equip i del B, saludant-se abans de la sessió / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Después de tres días sin actividad, la Ciudad Deportiva ha acogido este lunes, en el campo 2, la primera sesión de entrenamiento del primer equipo para preparar el compromiso con el Zaragoza. Ha sido un entrenamiento conjunto con el Barça B, dirigido por los técnicos Josep Guardiola y Eusebio Sacristán, y que ha contado únicamente con cuatro integrantes del primer equipo: Andreu Fontàs, José Manuel Pinto, Maxwell y Seydou Keita, que es el primer internacional que ha vuelto de su estancia con la selección.

Pedro Rodríguez, por otra parte, ha continuado trabajando al margen para recuperarse de su lesión en el tobillo.

El jueves, con todos

Hay que recordar que Guardiola no podrá disponer de la totalidad de la plantilla hasta el jueves, cuando está previsto que se incorporen los internacionales que más lejos han tenido que desplazarse para afrontar sus respectivos compromisos, como es el caso de Messi, Mascherano y Alexis. A partir del miércoles, sin embargo, ya se prevé que Guardiola pueda disponer de un número importante de jugadores.

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, en una sesión nuevamente prevista para las 11 horas, en la Ciudad Deportiva, y que volverá a ser conjunta con el Barça B.

El martes, pruebas a Adriano

Adriano Correia notó este fin de semana, durante un entrenamiento con Brasil, algunas molestias en los isquiotibiales. Este martes, en Barcelona, se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de su posible lesión.

Volver arriba