fcb.portal.reset.password

El equipo bajando del avión en Madrid / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El Barça ya está en Madrid, donde este domingo se verá las caras con el Rayo Vallecano (21.30h, Canal +) en la 36a jornada de la Liga BBVA. El primer equipo azulgrana ha comenzado el viaje hacia Madrid a primera hora de la mañana. A las 10.15h ha salido del Camp Nou en autocar hacia el aeropuerto de El Prat, donde ha cogido un vuelo que ha llegado en torno a las 12.25h.

Una vez en Madrid, los de Pep Guardiola se han trasladado directamente al hotel de concentración, en el que permanecerán hasta la hora de trasladarse hacia el Estadio de Vallecas, donde, a partir de las 21.30h se enfrentarán al Rayo Vallecano.

Junto con el equipo técnico y los 19 jugadores convocados han viajado el vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, el directivo del Área Económica y Estratégica, Jordi Moix, la directiva del Área Social, Pilar Guinovart, y el director deportivo de fútbol, Andoni Zubizarreta.

Tras el enfrentamiento, los azulgranas tomarán el vuelo de regreso hacia Barcelona, donde está previsto que lleguen alrededor de las dos de la madrugada.

Volver arriba