fcb.portal.reset.password

Messi, finalista al Premio Puskás 2011 por el gol contra el Arsenal / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este lunes Leo Messi no sólo ha sabido que es finalista para el FIFA Balón de Oro 2011, sino que también opta al premio Puskás, galardón que reconoce el gol más bonito de todo el año. Y en su caso, se trata del gol que hizo al Arsenal en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el primero que abría el marcador y daba la vuelta a la eliminatoria.

El gol de Messi es para enmarcar. Iniesta hace la asistencia a Messi, que, ante la salida de Almunia, pica el balón suavemente y le hace un sombrero para superarlo. Antes de que el balón toque el suelo, el argentino realiza una volea en el aire y firma el 1-0, justo antes del descanso.

Luchará con Neymar y Rooney

En esta tercera y última fase de la votación del Premio Puskás de la FIFA 2011 Messi tendrá que luchar con un gol de Neymar (Santos) y uno de Wayne Rooney (Manchester United). Los usuarios pueden votar hasta el 9 de enero, día en que se conocerá el ganador, en la Gala FIFA Balón de Oro 2011, por uno de los tres goles a través del sitio web de la FIFA.

Volver arriba