fcb.portal.reset.password

Tibau y Subies, con los representantes de los cuatro clubs, entre ellos Josep Ramon Vidal Abarca. Foto: Miguel Ruiz (FCB).

Este martes ha quedado configurado el cuadro de la 22ª edición de la Copa Catalunya, correspondiente a la temporada 2010/11. La competición se jugará entre el lunes 8 y el martes 9 de agosto en el Nou Estadi de Tarragona. El Barça se verá las caras con el Girona (21.45 horas) y la otra semifinal emparejará al Espanyol con el Nàstic (19 horas). La final será el martes a las 21.45 horas.

Justo después de la gira

El Barça afrontará un mes de agosto muy denso en partidos. Se presentará a la Copa Catalunya pocas horas después de finalizar la gira por Estados Unidos. El último compromiso por Norteamérica será el sábado 6 de agosto ante el Club América. El fin de semana siguiente, el conjunto azulgrana disputará la ida de la Supercopa de España (14 de agosto, Santiago Bernabéu).

Rival del Barça B

El Girona es uno de los rivales del Barça B en la Segunda División. Los de Raül Agné finalizaron el anterior campeonato en undécima posición. En su visita al Miniestadi vencieron por 1-2, mientras que en Montilivi el filial barcelonista se impuso por 0-2.

En el sorteo, celebrado en el Museo Colet de Barcelona, ha asistido el secretario general de l'Esport, Iván Tibau, el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, así como representantes de los cuatro clubes participantes. El directivo Josep Ramon Vidal Abarca ha representado al FC Barcelona.

Volver arriba