fcb.portal.reset.password

El Barça ya ha llegado a Pamplona / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El primer equipo azulgrana ya está en Pamplona. El conjunto de Guardiola ha salido de la explanada del Camp Nou a las 9.45 h, y ha cogido el vuelo con dirección a su destino poco antes de las 11 h, donde esta noche disputará el partido correspondiente a la 23a jornada de Liga contra el Osasuna (20 h, Gol TV, Canal + Liga). Al llegar al aeropuerto navarro, les esperaban unas 200 personas.

La expedición azulgrana, encabezada por los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Pilar Guinovart, y por el director deportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, ha llegado a Pamplona a las 11.35 h, donde la temperatura era de un grado bajo cero, y se ha trasladado al hotel Muga de Beloso. Al mediodía, está previsto un almuerzo de directivas entre los dos clubes.

Del hotel al estadio

A las 19.00 h, los azulgranas saldrán del hotel en dirección al estadio Reyno de Navarra, donde se verán las caras con el equipo de Mendilíbar a las 20 h. Está previsto que el conjunto de Pep Guardiola emprenda el viaje regreso a las 23.15 h, con un vuelo que llegará a Barcelona una hora después.

Volver arriba