fcb.portal.reset.password

Rosell, Vilarrubí y Masfurroll, con el primer ministro David Cameron

Aprovechando el desplazamiento a Londres, con motivo de la entrega de los premios Laureus de este lunes, el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Carles Vilarrubí han sido recibidos por el primer ministro británico David Cameron en una recepción que ha tenido lugar en Downing Street.

Esta recepción se enmarca en el apoyo a la labor de la fundación "Laureus Sport for Good" y por el lanzamiento del contenido de deportes dentro de la campaña del gobierno. David Cameron ha recibido los nominados a los 2.012 Laureus World Sports Awards en una muestra de gratitud y como una forma de dar su apoyo al deporte en general en un año en el que Londres es sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Recepción de élite

Este grupo reducido y selecto de personas lo formaban también algunos miembros de la Academia Laureus, así como muchos otros deportistas invitados especialmente para la ocasión. Miguel Indurain, Patrick Kluivert, Boris Becker, Nadia Comenici, Emerson Fittipaldi, Nova Djokovic, serían algunos de ellos, entre muchos otros.

La recepción ha tenido lugar en la primera planta del número 10 de Downing Street. El primer ministro británico ha saludado personalmente Sandro Rosell y el vicepresidente institucional. Justo en ese momento, el presidente azulgrana ha entregado a David Cameron una camiseta del FC Barcelona que llevaba su nombre impreso. Un obsequio, éste, que ha sido recibido con ilusión por el primer ministro británico, que ha conversado durante un rato con los representantes azulgrana.

Palabras de agradecimiento de Cameron

Seguidamente, Cameron ha dirigido a todos los asistentes para agradecerles su asistencia y ha resaltado la importancia de los premios Laureus, a los que se ha referido como "los Oscar del deporte". Por último, el primer ministro británico ha querido agradecer también el hecho de que este año la gala de los Laureus tenga lugar en Londres, sede de los Juegos Olímpicos 2012.

Volver arriba