fcb.portal.reset.password

Imtech Arena. FOTO: HAMBURG SV

El FC Barcelona disputará, el próximo 24 de julio, a las 18.00 horas, un partido amistoso ante el Hamburgo SV, en el marco del 125º aniversario del club alemán. Será el debut del Barça en la pretemporada 2012/13 y, por tanto, el estreno de Tito Vilanova como primer entrenador del FC Barcelona.

El partido se jugará en el Imtech Arena, uno de los estadios cinco estrellas de la FIFA, construido en el año 2001, con capacidad para 57.000 espectadores y que sirvió de sede para el Mundial de Alemania 2006.

El Hamburgo SV es uno de los equipos históricos de Alemania. Fundado en 1887, cuenta en sus vitrinas, entre otros, con siete ligas alemanas de fútbol y una Copa de Europa, ganada en 1983. En la temporada 2011/12, el conjunto alemán ha terminado en 15ª posición de la Bundesliga, con 8 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Mladen Petric, con 7 dianas, ha sido el máximo goleador en la competición doméstica.

El primer partido de la pretemporada

El FC Barcelona asistirá al partido con todos los jugadores disponibles por aquellas fechas. Este amistoso es el primero de una serie de partidos que el club realizará esta pretemporada, los cuales se irán confirmando en los próximos días.

Volver arriba