fcb.portal.reset.password

Piqué, llegando al hotel de concentración / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El grupo, que había salido de la explanada del Camp Nou a las 9:45 horas, había despegado pocos minutos antes de las 11 horas en dirección hacia su destino, donde esta noche (21 horas, Canal + y Radio Barça) disputará el partido la ida de las semifinales de Copa del Rey.

La expedición, encabezada por el presidente Sandro Rosell y los directivos Jordi Moix, Manel Arroyo y Pilar Guinovart, ha despegado pocos minutos antes de las 11 horas desde el Aeropuerto del Prat. El vuelo tenía una duración prevista de unos 45 minutos. Finalmente, Tito Vilanova no ha viajado.

Directamente hacia el hotel de concentración

Una vez en Valencia, el equipo, que ha lucido una nueva línea de ropa, se ha dirigido directamente hacia el hotel de concentración, The Westin, donde estará hasta la hora de trasladarse a Mestalla, donde a partir de las 21 horas se verá las caras con en el equipo de Unai Emery. Cuando haya finalizado el partido, la expedición emprenderá el viaje de vuelta a Barcelona, ​​donde está previsto que llegue a la una de la madrugada.

Nueva colección de ropa de Nike

El equipo ha estrenado en este desplazamiento a Valencia la nueva colección de ropa de Nike. Se trata de una colección de piezas de ropa azulgrana perfectas para lucir fuera de los terrenos de juego. Los productos se inspiran en los colores que identifican el Club incorporando elementos que hablan de su historia y recuerdan los símbolos más emblemáticos de la herencia azulgrana a través de un look vintage.

Este nuevo lanzamiento incluye una selección única de productos como camisetas, polos, sudaderas, chaquetas y complementos.

Ya puedes ver y comprar esta ropa haciendo click aquí.

Volver arriba