fcb.portal.reset.password

L'equip, en la seva arribada a Milà / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La expedición del FC Barcelona ha salido este martes a las 9.30 horas del Camp Nou en dirección al aeropuerto de El Prat. El vuelo chárter con destino Milán ha despegado a las 10.30 horas y ha aterrizado alrededor de las 12 horas.

Una vez en Milán, el equipo se ha dirigido al hotel de concentración, donde se alojará hasta que salga hacia el estadio del Milan para hacer el último entrenamiento antes del partido de este miércoles. La sesión preparatoria está prevista para las 19 horas. Antes, a las 18.15 horas, Guardiola y Piqué comparecerán ante los medios de comunicación.

El presidente Sandro Rosell encabeza una expedición en la que también estan los vicepresidentes Josep M. Bartomeu, Javier Faus y Jordi Cardoner y los directivos Jordi Moix, Jordi Monés, Pilar Guinovart, Javier Bordas y Manel Arroyo.

Comida oficial de directivas

Como es habitual, el miércoles a las 13 horas se celebrará la tradicional comida oficial de Juntas Directivas en el restaurante Cracco de Milán. Adriano Galliani, por parte del Milan, y Sandro Rosell, por parte del FC Barcelona, serán los máximos representantes de ambos clubes.

Volver arriba