fcb.portal.reset.password

Llegada del equipo a Vitoria / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Eran las 11.10 horas cuando ha despegado el avión que en un principio debía trasladar al Barça hasta Pamplona. Las condiciones climatológicas, y más concretamente la niebla que hay en la ciudad navarra, sin embargo, han obligado a la expedición a aterrizar en Vitoria, donde ha llegado a las 12.20 horas. El avión no ha tenido ningún problema en el aterrizaje, pese a la intensa niebla. Desde allí, el equipo se trasladará hasta Pamplona, donde ha de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, en autocar. El equipo ha llegado a las 13.45 horas al hotel de concentración.

La expedición azulgrana

Además del cuerpo técnico y staff, así como los 18 jugadores convocados, encabezan la expedición barcelonista el presidente Sandro Rosell, así como el vicepresidente Jordi Cardoner. También ha viajado el director deportivo de fútbol, ​​Andoni Zubizarreta.

Una vez en su destino, la plantilla se ha dirigido directamente hacia el hotel de concentración, donde almorzará y permanecerá hasta la hora de trasladarse al estadio Reyno de Navarra, donde se verá las caras con el Osasuna a partir de los 22 horas. En esta ocasión, el equipo pasará la noche en Pamplona y no será hasta mañana viernes cuando emprenda el viaje de vuelta.

Almuerzo de directivas

Este mediodía, concretamente a las 15 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de las Juntas directivas de ambos equipos. El restaurante elegido es el Asador Irurena.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();