fcb.portal.reset.password

Los jugadores del FC Barcelona llegan a Valencia / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El Barça ha llegado a Valencia a las 11.55 h, cuando la temperatura era de 14 grados. La plantilla ha salido de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 10.15 h con dirección al Aeropuerto del Prat. Ha sido a las 11.15 h cuando ha despegado el avión que debe trasladar el equipo hasta su destino. Una vez en Valencia, el grupo se ha dirigido directamente hasta el hotel de concentración, donde permanecerá hasta la hora de desplazarse al estadio Ciutat de València.

La expedición barcelonista

Además de los 18 jugadores convocados y el resto de los componentes del equipo, viajan el vicepresidente Jordi Cardoner, así como los miembros de la Junta Directiva Susana Monje y Pilar Guinovart. También lo hace el director deportivo del Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta. Uno de los jóvenes convocados, Martin Montoya, cumple este sábado 21 años.

Volverán el domingo

Una vez finalizado el partido, la plantilla pasará la noche en Valencia y no será hasta el domingo por la mañana, concretamente a las 10.30h, cuando emprenda el viaje de vuelta hacia Barcelona. Está previsto que la llegada tenga lugar a las 11.20 h.

Almuerzo de directivas

Como es habitual, los representantes del Levante y del FC Barcelona se reunirán en el tradicional almuerzo de directivas. En esta ocasión, tendrá lugar a partir de las 15 h en el restaurante Nou Racó del Palmar.

Volver arriba