fcb.portal.reset.password

El equipo ha completado este lunes por la tarde la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Viktoria Pilsen del martes. Se han ejercitado los 21 jugadores citados por Josep Guardiola, y todos ellos lo han hecho con normalidad, en un estadio desconocido para ellos, el Eden Stadium de Praga.

Tres descartados

De esta manera, Josep Guardiola deberá descartar hasta tres jugadores antes del inicio del encuentro. Hay que recordar que la lista de convocados está formada por 19 futbolistas del primer equipo y dos del Barça B, Cuenca y Oier. De todos estos, Alexis Sánchez es el único que aún no tiene el alta médica.

Guardiola se reencuentra con Srnicek

Antes de la sesión de entrenamiento, Josep Guardiola se ha encontrado con un ex compañero de su etapa en el Brescia: Pavel Srnicek. Se trata del segundo portero del conjunto italiano en las temporadas 2000/01, 2001/02 y 2002/03, que coincidió con la época en que el técnico azulgrana jugó en el equipo de la Lombardia. El ex jugador checo se ha desplazado hasta el Eden Stadium para saludar a Guardiola, un viejo conocido.

Volver arriba