fcb.portal.reset.password

Lionel Messi at the Santiago Bernabéu / PHOTO: ARXIU FCB

El Clásico es el partido que muchos aficionados del mundo marcan en rojo y éste está ya a la vuelta de la esquina.

Tanto para los aficionados del FC Barcelona como los del Real Madrid por igual, el mejor fútbol está garantizado para este próximo sábado, cuándo ambos equipos se enfrenten en en el Estadio Santiago Bernabéu.

A continuación, y para asegurar que usted puede seguir uno de los principales partidos de la temporada, le exponemos algunas opciones para seguir el partido.

FCB Watch:

El fútbol no es para disfrutarlo solo, ni mucho menos cuando se trata de un Clásico. Es por esta razón que el FC Barcelona lanzó FCB Watch. Es una aplicacion gratuita móvil que permite a los usuarios encontrar los lugares donde se retransmiten los partidos del Barça. La aplicación no tiene coste alguno y está disponible tanto para los productos del Apple como Android. Ahora ya no tienes excusa para ver el partido junto a otros seguidores culés.

FCB Móvil:

FCB Mobile es otra aplicación del FC Barcelona para que los aficionados puedan estar al corriento de todas las informaciones del Barça.

La aplicación cuenta con las últimas noticias, vídeos, fotos, estadísticas y el himno del Barça.

FCB Fantasy Manager 2012:

Ahora tienes la oportunidad de ser Guardiola y hacer tu propia alineación antes del partido.

Sin embargo, esta aplicación tiene muchas más ventajas, como la de fichar o vender jugadores, realizar sesiones de formación, ruedas de prensa, mejorar las instalaciones de tu equipo de entrenamiento y jugar en línea. La aplicación es gratuita y se puede descargar aquí. También se puede jugar vía Facebook.

Facebook:

Si todavía no eres uno de los más de 23 millones de aficionados del FC Barcelona en Facebook, aún estás a tiempo de inscribirte y recibir todas las actualizaciones antes del Clásico. Además de ofrecer los últimos vídeos, fotos e información sobre el club, la página de Facebook del FC Barcelona también es una buena opción para obtener ofertas exclusivas de mundo azulgrana.

Ahora ya puedes compartir las noticias del clásico con otros millones de fans de todo el mundo.

Twitter:

Si el próximo sábado no puedes ver el partido, no te preocupes. El FC Barcelona, a través de sus cuentas de Twitter, ofrecerá en directo el minuto a minuto.

Sigue el partido del Bernabéu a través de las actualizaciones en castellano, catalán e inglés.

Especial Clásico

Des d'aquesta setmana el FC Barcelona ha posat a disposició un contingut especial a la seva plataforma web. Conèixer els principals partits del Barça al Bernabéu, les millors fotografies o els vídeos més complets són part d'aquest Especial Clàssic Madrid-Barça.

Volver arriba