fcb.portal.reset.password

Victoria contundente en la Bundesliga / FOTO: www.bayer04.de

Después de enfrentarse al FC Barcelona en la máxima competición europea (1-3), el Bayer Leverkusen se ha rehecho de la derrota en Champions y ha vencido con contundencia al Augsburgo, penúltimo clasificado de la Bundesliga. De esta manera, el conjunto de Robin Dutt se mantiene en una sexta posición que da acceso a la Europa League.

Ha sido en el ecuador del primer tiempo cuando Kiessling, con un efectivo cabezazo a la salida de un córner, ha batido al portero rival y ha marcado el primer gol del encuentro. El empate, obra de Koo Ja-Cheol, ha llegado en la reanudación del partido, pero finalmente el Bayer Leverkusen ha hecho efectiva su superioridad con tres goles en tan solo diez minutos.

Al cuarto de hora de la segunda parte, Gonzalo Castro ha avanzado a los suyos, y Kiessling, instantes después, ha rubricado su doblete para firmar la sentencia. Schürrle se ha sumado a la fiesta local y ha colocado el cuarto y último gol de su equipo en el luminoso. Ahora, antes de visitar el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions, el Bayer Leverkusen deberá enfrentarse al Colonia en la competición alemana.

Volver arriba