fcb.portal.reset.password

Cesc, aclamado por la afición en el aeropuerto de Granada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La expedición barcelonista ha llegado a su destino a la hora prevista, es decir, a las 11.20 h, en un día soleado. La jornada de este martes ha comenzado muy pronto para la plantilla, que a las 9.15 h salía de las instalaciones del Camp Nou para dirigirse al aeropuerto del Prat. Era a las 10 h cuando despegaba el avión que la ha trasladado hasta su destino, Granada, donde ha aterrizado puntualmente.

Los componentes de la expedición

Además de los 19 jugadores convocados -los 17 disponibles del primer equipo y los dos futbolistas del Barça B Montoya y Cuenca -, y el resto de los componentes del primer equipo, en esta ocasión se han desplazado hasta Granada el director deportivo del Fútbol Profesional , Andoni Zubizarreta, así como el secretario y portavoz de la Junta Directiva, Antoni Freixa, y los directivos Jordi Moix, Eduad Coll y Ramon Pont.

Una vez en su destino, donde la esperaban más de 500 personas, la plantilla se ha dirigido directamente hacia el hotel de concentración, donde almorzará y permanecerá hasta la hora de dirigirse al estadio de Los Cármenes, donde a partir de las 20 h afrontará la décima jornada de la competición de la regularidad contra el Granada. El equipo ha sido recibido en el hotel por unas 500 personas más.

La vuelta

Una vez finalizado el compromiso, el equipo emprenderá el viaje de regreso a Barcelona a las 23.15 h, cuando está previsto que despegue el avión que lo trasladará hasta la Ciudad Condal. La hora de llegada está prevista para las 00.45 h.

Almuerzo de directivas

A las 14.30 h tendrá lugar la comida entre los miembros de la directiva azulgrana y la del Granada. Este almuerzo se celebrará en el restaurante Ruta del Veleta.

Volver arriba