fcb.portal.reset.password

El equipo baja del avión en Bielorrusia / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El conjunto dirigido por Josep Guardiola se encuentra centrado de lleno en la preparación del compromiso de este miércoles contra el BATE Borisov. Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del lunes, la expedición azulgrana ha viajado este martes por la mañana hacia Minsk, donde de cara a la tarde hará una última sesión preparatoria antes del partido. El equipo, que ha salido con retraso, llegaba a su destino a las 13.25 horas, bajo un tiempo soleado.

La expedición

Además de los 20 futbolistas convocados y del resto de los componentes del primer equipo, han formado parte de la expedición azulgrana el presidente Sandro Rosell, además del Secretario y Portavoz de la Junta Directiva Antoni Freixa, y los directivos Jordi Moix, Eduard Coll y Silvio Elías. También ha viajado el Director Deportivo del Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta.

La actividad del día ha empezado muy pronto para el grupo. Y es que la plantilla ha salido de las instalaciones del Camp Nou a las 8.15 horas, con destino el Aeropuerto del Prat. Aunque estaba previsto que las 9 horas despegara el avión que debía trasladar hasta Minsk, finalmente lo ha hecho con retraso. El aterrizaje ha tenido lugar a las 13.25 horas. Una vez en su destino, el Barça se ha dirigido directamente al hotel de concentración.

Por la tarde, rueda de prensa y entrenamiento

Ya de cara a la tarde, ya partir de las 17.45 horas (horario catalán, en Bielorrusia es una hora más), Josep Guardiola y Javier Mascherano comparecerán ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del miércoles. Seguidamente, a las 18.30 horas, tendrá lugar, en el Dinamo Stadium de Minsk, la última sesión preparatoria antes de la disputa, el miércoles, del partido entre el FC Barcelona y el BATE Borisov.

Volver arriba