fcb.portal.reset.password

Guardiola, a l'entrenament d'aquest divendres / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça continúa con la preparación del partido de Liga del domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (21.30 horas). Los azulgranas se han ejercitado en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. La sesión ha contado con la presencia de los mismos futbolistas que lo han estado haciendo esta semana. Así Pep Guardiola ha dirigido un entrenamiento con 18 futbolistas de la primera plantilla y Cristian Tello, jugador del Barça B.

Mientras los 19 futbolistas entrenaban sobre el césped, los jugadores lesionados David Villa e Ibrahim Afellay han estado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

El sábado, último entrenamiento

El sábado el equipo hará una última sesión preparatoria antes del enfrentamiento con el Atlético de Madrid. La sesión será por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. Una vez finalice saldrá en rueda de prensa Pep Guardiola.

La expedición del FC Barcelona saldrá el domingo por la mañana de Barcelona hacia Madrid, donde a partir de las 21.30 horas el equipo de Guardiola se verá las caras con el Atlético de 'Cholo' Simeone en el Calderón.

Volver arriba