fcb.portal.reset.password

Notícia Barça-Porto Alegre

[[DES_1]]

Ésta es la conclusión que se extrae de los más de 40.000 votos que los seguidores han hecho a través del sitio web audicup.com en los últimos seis días. Había tiempo hasta este sábado, a las 15.30 horas. Una iniciativa, pues, ésta, que ha tenido un importante seguimiento. Recordemos que, de cara a la jornada inaugural de este torneo, que tendrá lugar el 26 y el 27 de julio, estos seguidores tenían la posibilidad de decidir cuáles debían ser los rivales del FC Barcelona y el Bayern de Múnich a través de la red.

Los seguidores han decidido

Así pues, y según la votación de los seguidores, que han disfrutado de la posibilidad de seleccionar sus emparejamientos favoritos, el día 26 de julio el conjunto dirigido por Josep Guardiola se verá las caras con el Internacional de Porto Alegre, mientras que el Bayern de Munich lo hará con el AC Milan. Ya el día 27 de julio, los que pierdan el día anterior se enfrentarán para luchar por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputarán la final de la Copa Audi.

Entradas a la venta

Las entradas para la Copa Audi 2011 ya se pueden adquirir a través de www.audicup.com. Existe la posibilidad de comprar una localidad para ver un día del torneo a partir de sólo 18 euros.

Volver arriba
$theme.include($bottom_include)