fcb.portal.reset.password

El Barça se ha impuesto al Seattle Sounders en la tanda de penaltis / FOTO: beachsoccer.com

Un Seattle Sounders necesitado de puntos ha opuesto más resistencia de la prevista a un Barça que ya tenía asegurada la clasificación para los cuartos de final. Aun así, los azulgranas han hecho un esfuerzo suplementario para ser los primeros del Grupo B. Un éxito que han conseguido después de una prórroga y una tanda de penaltis.

El partido no ha sido vistoso. Los norteamericanos tenían la lección bien aprendida y cortaban todas las combinaciones ofensivas de los azulgranas. En una primera parte con pocas ocasiones de gol, Bruno Torres ha levantado la pelota y la ha mandado a la escuadra de César para hacer subir el 1 a 0 a favor del Barça. Un gol que ha obligado a los de Marcelo Mendes a salir al ataque en el segundo tiempo. Lo han intentado pero han chocado con un inmenso Bukhlistkiy. Únicamente Agustín, a medio minuto del final, ha conseguido batir al mejor portero del mundo. Lo ha hecho desde el punto de penalti. Un resultado que ha mandado el duelo a la prórroga.

Prórroga y penaltis

Morgan Plata ha adelantado al Seattle cuando faltaba un minuto para acabar la prórroga. Sin embargo, el Barça ha sacado el orgullo y, cuando peor lo tenía, Shishi ha marcado el segundo gol azulgrana y ha hecho subir el 2 a 2 definitivo.

La tanda de penaltis se ha convertido en una exhibición de Bukhlistkiy, el portero ruso del Barça. Sus paradas, unidas al acierto de Amarelle desde los nueve metros, han llevado al equipo azulgrana a pasar a los cuartos como líder del Grupo B.

Volver arriba