fcb.portal.reset.password

Xavi en l'arribada a l'aeroport de Santander / FOTO: Miguel Ruiz FCB

La plantilla barcelonista, teniendo en cuenta el horario del compromiso ante el Racing de Santander (18h), ha emprendido su desplazamiento este sábado por la tarde. De esta manera, la expedición azulgrana salía de la explanada del Camp Nou a las 18.15 h con dirección al aeropuerto de El Prat. El avión ha trasladado al grupo hasta su destino ha despegado a las 19.15 h, y ha aterrizado en Santander a las 20.10 h. La plantilla ha sido recibida en el aeropuerto por unos 300 aficionados que no se han querido perder la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos.

Además del cuerpo técnico y los 19 jugadores convocados, entre los cuales se encuentra Carles Puyol, todavía sin el alta médica, forman parte de la expedición del FC Barcelona el vicepresidente Javier Faus, y el miembro de la Junta Directiva Pilar Guinovart, así como el director deportivo del Área de Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta.

Una vez han llegado, la plantilla se ha dirigido directamente hacia el hotel de concentración, el Hotel Real. Ya de cara al domingo, y después de verse las caras con el Racing, el primer equipo de fútbol del Barça emprenderá el viaje de vuelta hacia Barcelona. De esta manera, el grupo dejará Santander a las 21.30 h, y llegará a su destino a las 22.40 h.

Almuerzo de directivas

Está previsto que este domingo, a partir de las 14.30 h, tenga lugar el tradicional almuerzo entre las directivas de ambos equipos. En esta ocasión, el restaurante elegido es el Hipódromo de Bellavista.

Volver arriba