fcb.portal.reset.password

Cuenca i Thiago, en la llegada a Colonia / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La jornada ha comenzado temprano para el primer equipo de fútbol, ​​que a las 9.30 horas salía de la explanada del Camp Nou con dirección al aeropuerto de El Prat. El avión que dará traslado del equipo hasta Colonia ha despegado a las 10.30 horas, y ha aterrizado en su destino poco antes de la una del mediodía. Una llegada, ésta, muy marcada por el frío, ya que la temperatura era de -1 grados y por la mañana ha nevado. Una vez en su destino, la plantilla se ha dirigido directamente hacia el hotel de concentración, el Hyatt Recency.

La expedición azulgrana

Además de los 22 jugadores convocados y el resto del grupo, forman parte de la expedición barcelonista que ha viajado este lunes el presidente Sandro Rosell, además de los miembros de la Junta Directiva Ramon Pont, Silvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca y el director deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta.

Por la tarde, rueda de prensa y entrenamiento

Ya de cara a la tarde, concretamente a las 18.15 horas, Josep Guardiola y Dani Alves atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido. Seguidamente, a las 19 horas, la plantilla barcelonista se ejercitará en el escenario del partido, el BayArena.

Cena de directivas

Está previsto que, a partir de las 20 horas, los representantes de las Juntas Directivas del Bayer Leverkusen y el FC Barcelona se encuentren para celebrar una cena, que tendrá lugar en el restaurante Zur Post.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();