fcb.portal.reset.password

El equipo durante el entrenamiento / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

Con la final de Múnich como máximo objetivo, el FC Barcelona pasa página en Liga y ya se mentaliza para el duelo de la máxima competición europea. El equipo volverá a entrenarse este lunes, a las 18 horas, a puerta cerrada en el Camp Nou. Antes, sin embargo, Gerard Piqué atenderá a los medios de comunicación a las 17 horas, mientras que el entrenador Pep Guardiola comparecerá en rueda de prensa a las 19.45 horas.

Día de partido intenso

Dada la importancia del encuentro, el staff técnico ha decidido concentrar al equipo culé en el hotel W el lunes por la noche una vez finalizado el entrenamiento. A la mañana siguiente, el conjunto azulgrana se desplazará al Estadio para ultimar los detalles y realizar una última sesión de entrenamiento. La expedición culé volverá al hotel para comer y recibir las últimas instrucciones de Pep Guardiola de cara al partido ante el Chelsea. Finalmente, el Camp Nou vestirá sus mejores galas a las 20,45 horas para dar la vuelta a la eliminatoria europea.

Merecido reposo

Después de una semana muy dura, con tres compromisos de máximo nivel, los jugadores del Barça podrán disfrutar de dos días de descanso. Así pues, los futbolistas volverán a la actividad el viernes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí con el objetivo de preparar el partido ante el Rayo Vallecano.

El sábado, a las 11,30 horas, el equipo realizará un último entrenamiento antes de viajar el mismo domingo a Madrid para disputar la 36a jornada de Liga. Por decisiones del cuerpo técnico, los días, horarios y campos de entrenamiento pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Volver arriba