fcb.portal.reset.password

L'equip, celebrant un dels gols contra el Vila-real / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Como dijo Guardiola tras ganar 5-0 al Vila-Real, "tras el regreso de selecciones empieza la temporada de verdad". La temporada, pues, comenzará con un calendario muy condensado con partidos los fines de semana y entre semana.

Este sábado, a las 18.00 horas, el Barça jugará de nuevo en la Liga. En San Sebastián empezarán tres semanas duras de competición en la que ya no quedará ningún rastro de pretemporada. El equipo jugará siete partidos en 23 días.

AC Milan, Valencia y Atlético de Madrid, entre otros

Todo empezará en casa de la Real Sociedad, pero el martes siguiente volverá la Champions con mayúsculas en el Camp Nou con un partidazo contra el AC Milan. Tras una semana, los azulgranas visitarán Mestalla en una jornada de Liga entre semana y cerrarán esa misma semana con el tercer gran rival de este primer tramo de Liga, en el que recibirán al Atlético en el Estadio.

3 en casa y 4 fuera

Si las vueltas de los partidos internacionales siempre son peligrosas, aún lo son más cuando se acumulan los partidos fuera. El equipo de Guardiola deberá recuperar sensaciones en Anoeta y habrá que acostumbrarse a jugar de visitante, pues 4 de los 7 próximos partidos serán fuera: Real Sociedad, Valencia, Bate Borisov y Sporting de Gijón. En total, 5 partidos de Liga y 2 de Champions en 23 días.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();