fcb.portal.reset.password

Espectáculo Messi

Además, el FC Barcelona ha anunciado que Turkish Airlines, uno de sus actuales sponsors oficiales, será también el patrocinador principal de la Gira del FC Barcelona en los Estados Unidos.

El partido contra el Chivas de Guadalajara de México se disputará el próximo 3 de agosto a las 20:00 horas (hora local) en el Sun Life Stadium de Miami. El partido ante el Club América se jugará tres días después, el 6 de agosto, en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas a las 16 horas (hora local).

Además de estos dos partidos el FC Barcelona reeditará la final de la Liga de Campeones de esta temporada ante el Manchester United tal y como se anunció el pasado mes de marzo. El partido se disputará el próximo 30 de julio en el FedExField de Landover, Maryland a las 19 horas.

Las entradas para todos los partidos de la Herbalife World Football Challenge están disponibles en la página web WorldFootballChallenge.com .

Coincidiendo con el anuncio de los dos últimos partidos de la gira norteamericana, el presidente Sandro Rosell ha atendido en una conferencia telefónica a los principales medios de comunicación de las localidades donde jugará el conjunto azulgrana. El máximo dirigente explicó la trascendencia del evento: "Para el Barça es muy importante. Ya no sólo para generar ingresos, sino para acercarnos personalmente a nuestros fans y hacer crecer más nuestra marca, tanto jugando como en actos solidarios".

Al mismo tiempo, el presidente ha reconocido que la gira será una buena oportunidad "para conocer promotores futbolísticos con quien poder llegar a acuerdos para crear escuelas y academias".

Rosell: "Es muy importante acercarnos a los fans"

Ilusionado por debutar en Miami

Rosell ha destacado "el crecimiento del fútbol en Estados Unidos" y se ha mostrado ilusionado porque el duelo con el Chivas "será el primero del Barça en Miami". Además, valoró "el nivel de calidad y empresarial" de los clubes mexicanos y no ha perdido la oportunidad de expresar su simpatía por el otro rival: "Personalmente tengo mucho cariño al América desde 2003, cuando era vicepresidente y jugamos un amistoso en el estadio Azteca. Tengo muchas ganas de ver a los amigos del América".

Volver arriba