fcb.portal.reset.password

El equipo, al Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Nada más llegar de Milán, donde el martes disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, y donde ha permanecido hasta este mismo viernes como medida preventiva por la huelga del jueves, el conjunto dirigido por Josep Guardiola se ha dirigido directamente hacia las instalaciones del Camp Nou. Es en el estadio donde el equipo ha hecho la primera de las dos sesiones preparatorias que tiene previsto llevar a cabo antes de afrontar, el sábado, la jornada número 31 de la Liga ante el Athletic Club.

Adriano comienza a trabajar con el grupo

Además de los 21 jugadores que conformaban la convocatoria para el partido contra el Milan, se han ejercitado Adriano, que ha comenzado a trabajar este viernes junto con el resto del grupo, así como Éric Abidal. Recordemos que, en el caso de Adriano, el jugador brasileño sufrió en el transcurso del partido de contra el Granada del día 20 de marzo una elongación del músculo semimembranoso del muslo derecho.

Mañana sábado, y como es habitual los días de partido en el estadio, la plantilla barcelonista acabará de pulir detalles para afrontar el partido contra el Athletic Club, que comenzará a las 22 h, con las máximas garantías. Y lo hará en un entrenamiento que está previsto para las 12.30 h. Seguidamente, el grupo almorzará en las instalaciones del Camp Nou y dispondrá de tiempo libre hasta la hora de concentración en el estadio, prevista para las 20.15 h.

Volver arriba