fcb.portal.reset.password

Alves en el entrenamiento de esta tarde en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tal como hizo la pasada temporada, el Barça ha hecho el último entrenamiento antes del Clásico en una sesión a puerta cerrada en el Camp Nou. Guardiola ha contado con los 20 jugadores disponibles del primer equipo y los jóvenes futbolistas del Barça B Isaac Cuenca y Martín Montoya. Adriano, que recibió el alta médica tras el entrenamiento del miércoles, se ha ejercitado con normalidad con el resto de compañeros.

En la sesión, también estaba Tito Vilanova, que el miércoles regresó a los entrenamientos después de la intervención de la glándula parótida a la que fue sometido el 22 de noviembre.

La única ausencia, por tanto, ha sido la del lesionado Ibrahim Afellay, que continuará con su recuperación en Holanda coincidiendo con la marcha del equipo para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

De Madrid hacia Japón

En cuanto acabe el Clásico, el Barça volará hacia Japón. Es por este motivo que Guardiola se llevará a Madrid todos los jugadores inscritos para disputar el Mundial de Clubes. La lista la forman los 20 jugadores disponibles del primer equipo y los jóvenes futbolistas del B Isaac Cuenca, Oier Olazábal y Jonathan dos Santos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();