fcb.portal.reset.password

FC Barcelona-Sao Paulo / FOTO: www.beachsoccer.com

El FC Barcelona ha logrado una victoria contundente (10-5) ante el Sao Paulo en la que ha sido la segunda jornada (Grupo B) del II Mundial de Clubes de Fútbol que se está celebrando en la Arena de Guarapiranga (Sao Paulo) entre el 12 y 19 de Mayo. Un resultado, éste, que asegura la presencia del equipo barcelonista en los cuartos de final de este Mundial de Clubes de Fútbol Playa.

Cuando habían transcurrido dos minutos del partido, los gemelos Torres se las han ingeniado para abrir la lata de la defensa rival. Éste sería el primero de los tres goles de Cristian. También ha logrado un ‘hat-trick’ en este encuentro el ruso Dimitry Shishin. A pesar de la ventaja, no ha sido hasta la mitad del segundo tiempo cuando el conjunto azulgrana ha recuperado una ventaja de dos goles en el marcador.

Lluvia de goles

En el tercer período, el partido ha entrado en una fase de muchos goles. A pesar que el Sao Paulo se ha esforzado por mantenerse cerca en el luminoso, no ha podido hacer más que bajar los brazos cuando, tras intentarlo e intentarlo, el portugués Bruno Torres anotaba el 8-5. Los campeones del mundo Shishin i Eremeev cerraban el marcador con el 10-5 definitivo.

Volver arriba