fcb.portal.reset.password

FCB - SPORTING DE PORTUGAL / FOTO: beachsoccer.com

El Sporting de Portugal, el actual subcampeón del Mundialito de Clubes, ha dejado fuera el FC Barcelona de la competición en el duelo de cuartos de final. De esta manera se repite la misma historia del año pasado, cuando los azulgranas también fueron eliminados por el conjunto portugués. El equipo de Amarelle han tenido muy cerca la clasificación pero se les ha escapado la oportunidad de estar en el podio final de los mejores clubes del mundo en fútbol playa.

Partido igualado

Como ya demostró en la edición anterior, el Sporting es un rival muy duro. Durante el primer tiempo los dos equipos se han limitado más a controlar al adversario y eso ha hecho que se vieran pocas ocasiones de peligro. Al inicio del segundo tiempo los portugueses se han avanzado con una falta lanzada por Spacca. Pero el Barça no ha tardado en reaccionar y a través de un penalti transformado por Shishin ha puesto el 1 a 1.

Con el partido de lo más igualado los de Lisboa se han vuelto a poner por delante en el marcador gracias a una buenísima definición de Fernando DDI. Dos minutos más tarde llegaba la réplica azulgrana con un gol de Eremeev desde los nueve metros. Parecía que el partido llegaría a la prórroga pero en el último minuto una genialidad del internacional portugués Belchior ha decantado la balanza a favor del Sporting de Portugal. El Barça ha ido a buscar el empate 'in extremis' y ha asumido riesgos en defensa que lo ha aprovechado el rival para marcar el cuarto a través de Madjer.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();