fcb.portal.reset.password

Tello, con la sub'21

La presencia del azulgrana Tello en la segunda parte, ha rescatado a la selección española sub'21 en el amistoso ante Egipto que servía como piedra de toque de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Mientras, los otros azulgranas citados por Luis Milla, Isaac Cuenca y Montoya (que jugó 68'), han sido titulares y cumplieron con creces.

Egipto ha aprovechado una de sus pocas llegadas para adelantarse en el marcador de un cabezazo ante una selección española sin definición en el último pase. Montoya creaba peligro por la banda derecha junto a Cuenca, uno de los más activos durante el primer tiempo.

En la segunda parte, la irrupción de Tello ha reactivado el ataque de los de Luis Milla que han igualado después de una espectacular acción del azulgrana por la izquierda que remachaba Álvaro Vázquez. La verticalidad de Tello anticipaba el 2-1. La tuvo el canterano del Barça en un chut que sacó el meta egipció aunque el gol acabaría llegando desde los once metros tras un penalti de Koke. Ya en la prolongación, la sub'21 cerraba el partido en un tanto de Álvaro Vázquez.

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA: Mariño (Joel, 46'); Montoya (Azpilicueta, 68'), Botía (San José, 46'), Domínguez, Dídac (Víctor Ruiz, 71'); Oriol (Iturraspe, 60'), Ander; Cuenca, DeMarcos (Tello, 46'), Capel (Koke, 46'); y Álvaro Vázquez

EGIPTO:Aly Lotfy; Mahmoud Acaa, Ahmed Hegazy, Amor Solya, Shehab ElDin, Marwan Mohsen (Magdy, 71'), Ahmed Shokry, Islam Ramadan, Salih Soma, HoussamHassan y Ahmed Sherwidan.

GOLES: 0-1, Mohsen (37'), 1-1, Álvaro Vázquez (53'), 2-1, Koke (72'), 3-1, Álvaro Vázquez (90')

Volver arriba