fcb.portal.reset.password

Messi, Pedro i Thiago celebran uno de los goles conseguidos esta temporada

Acaba de empezar el curso, y como viene pasando últimamente, los jugadores de la cantera van tomando protagonismo. De hecho, son mayoría en la plantilla. De los 21 jugadores que este año completan el equipo, 11 han surgido de las categorías inferiores del Club.

Messi, como siempre

Una vez más, Messi se postula como uno de los candidatos a no sólo ser el máximo goleador del equipo, sino a serlo en el ámbito estatal o incluso del continente. Con 14 dianas en el saco, se destaca por encima de sus compañeros.

Sorprendente Cesc

El '4 'del Barça llegó por la puerta grande, y ya ha superado su mejor inicio goleador desde que es profesional. Vio portería en las cuatro primeras jornadas de Liga y Mónaco marcó el gol de la sentencia. En total suma cinco.

Pedro, en la misma línea

El delantero canario ha firmado tres goles. Uno lo consiguió el difícil campo de Mestalla en la Liga y los otros dos en la Champions ante el Milan y el BATE.

Centrocampistas con gol

Xavi, con dos goles, y Thiago e Iniesta, con uno cada uno, son los jugadores de la cantera que completan la estadística de goles marcados en casa. En el caso de Iniesta y Thiago, centrocampistas de corte más ofensivo, muy pronto podrían ver incrementada su cifra de goles.

Volver arriba