fcb.portal.reset.password

Di Matteo. FOTO: chelseafc.com

El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Barça optimista y seguro tras el reciente 1-5 al Tottenham en la FA Cup. "Intentaremos explotar nuestro buen momento, el vestuario está con confianza y motivado. Sin duda, saldremos a ganar". Y añadía: “Queremos un buen resultado, que pasa por no darles espacios". Al mismo tiempo, el italiano lo tenía claro: "Necesitamos dos partidos perfectos para eliminar al Barça".

"Tenemos opciones"

Di Matteo ha descartado al central David Luiz para las próximas dos semanas y ha negado que, con su llegada al banquillo, el Chelsea hubiese cambiado su estilo de juego. "Jugamos al fútbol, tenemos una gran plantilla, con jugadores experimentados, y creemos que tenemos nuestras posibilidades", indicó. Al mismo tiempo, intuía que el Barça no se siente cómodo con este rival: "Me parece que no les gusta jugar contra nosotros, nuestro estilo no les va bien. Tenemos opciones".

Lampard: presión y concentración

También ha hablado a los medios Frank Lampard. "Tenemos que presionar y estar muy concentrados por jugadores como Iniesta o Messi, que con espacios son muy peligrosos", manifestó. Como su técnico, el centrocampista ve al Chelsea capaz de estar en la final: "No me importa que no seamos favoritos. Estaremos muy organizados, el Barça es un gran equipo pero confiamos en nuestras posibilidades".

Lampard pertenece a un generación de jugadores 'blue' a los que sólo les falta la Champions y espera que éste sea su año: "Es una decepción haber llegado a tantas semifinales y no haber ganado ninguna Champions. Creemos que en algún momento llegará, por el club y los jugadores. Creemos en nosotros".

Volver arriba