fcb.portal.reset.password

Roberto Di Matteo, en la sala de prensa / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Chelsea CF ha entrenado esta tarde en el Camp Nou, escenario del duelo de este martes y donde se decidirá uno de los dos finalistas que estará el 19 de mayo en Múnich. Los ingleses, que tienen la ventaja del 1 a 0 de la ida, llegan a Barcelona prudentes ya que saben que no es fácil jugar contra el FC Barcelona. Así lo ha expresado su técnico, Roberto Di Matteo, quien ha reconocido que ambos equipos tienen "el 50% de posibilidades de clasificarse. Tenemos la ventaja pero será complicado".

El entrenador del Chelsea, además, cree que "el Barça creará oportunidades ya que ante todos los equipos que juega crea. Tenemos que intentar marcar el martes y evitar su oportunidad".

Cech coincide con Di Matteo

El portero Peter Cech también es de la opinión que tienen que salir al Camp Nou a conseguir un gol. "El partido del martes será igual que el primero. Espero que marquemos un gol ya que marcaría la diferencia". Y ha recordado el gol de Iniesta en Stamford Bridge del 2009 que dio el billete al Barça para la final de Roma.

Por su parte, el jugador del Chelsea cree que el Clásico no pasará factura al conjunto azulgrana. "Será un gran partido y lo que ocurrió el sábado no tendrá un gran impacto con lo que pasará el martes. Tienen mucha experiencia en gestionar derrotas y se concentrarán en este partido".

Volver arriba