fcb.portal.reset.password

Flamengo - FC Barcelona / FOTO: www.beachsoccer.com

El FC Barcelona ha debutado con buen pie en el Mundialito de Clubes de Fútbol Playa, imponiéndose al CR Flamengo, el equipo que los eliminó en los cuartos de final de la edición anterior. Después de jugar unos muy buenos dos períodos, en el tercer al equipo azulgrana de fútbol playa le ha tocado sufrir, ya que los brasileños han recortado distancias y han tenido cerca el empate. Con todo, el Barça ha sabido cortar la reacción del Flamengo y de esta manera ha conseguido los tres primeros puntos en juego.

El Barça toma ventaja

No ha sido hasta el final del primer tiempo que el Barça ha marcado el primer gol, obra de los gemelos Torres. Cristian ha hecho un centro-chut dentro del área de Robertinho, y su hermano Javi ha controlado el balón con el pecho antes de enviarla al fondo de la portería. Con el 0 a 1 en el marcador, el Barça ha iniciado el segundo tiempo dominando el ritmo del partido. El segundo llegó de los pies de Amarelle, que ha hecho un golazo que se coló por la escuadra. Y Shishin, poco después, ha ampliado la ventaja anotando el 0 a 3.

El Flamengo recorta distancias

El primer gol del Flamengo llegó de penalti tras una falta de Cristian que ha transformado Pampero. Unos minutos después, Souza ha superado la meta de Bukhlistkiy y ha puesto el 2 a 3 en el marcador, haciendo que los últimos minutos fueran de infarto. El Barça se ha fortalecido en defensa para evitar el empate del conjunto brasileño y, finalmente, ha conseguido sumar los primeros puntos del Mundialito de Clubes de Fútbol Playa.

Volver arriba