fcb.portal.reset.password

FOTO: ARXIU FCB

Como ya ha pasado a lo largo de todo el mes de enero, el primer equipo de fútbol inicia una semana de entrenamientos marcada por la disputa de dos partidos, los correspondientes a la Copa del Rey y la competición de la regularidad. En esta ocasión, la plantilla barcelonista se desplazará el miércoles hacia Valencia, mientras que el sábado se verá las caras con la Real Sociedad en el estadio en una nueva jornada de Liga.

Así pues, y después de haber disfrutado de un día de descanso, el equipo volverá a los entrenamientos este lunes, a las 11 horas, en una sesión que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que será a puerta cerrada. Posteriormente, José Manuel Pinto comparecerá ante los medios de comunicación. De cara al martes, la previsión de entrenamiento es exactamente la misma. Después, será Josep Guardiola quién atienda a los medios en la rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que tendrá lugar el miércoles en Mestalla.

La plantilla barcelonista emprenderá el viaje hacia Valencia el mismo miércoles por la mañana, donde, a partir de las 21 horas, se verá las caras con el conjunto dirigido por Unay Emery. El jueves, y sin demasiado tiempo para descansar, los jugadores deberán cambiar rápidamente el chip y comenzar a centrarse de nuevo en la Liga. Ese día, la plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva a partir de las 12 horas.

El viernes, por la tarde

El cuerpo técnico azulgrana ha programado un entrenamiento de tarde para el viernes. De esta manera, el grupo se ejercitará a partir de las 18 horas. Seguidamente, el de Santpedor comparecerá en rueda de prensa como previa al compromiso del sábado. Como es habitual los días de partido en el estadio, la plantilla realizará una última sesión preparatoria el mismo sábado, en este caso prevista para las 12.30 horas. No será hasta las 22 horas cuando afronte el partido de Liga ante la Real Sociedad.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();