fcb.portal.reset.password

Dani Alves en el amistoso Brasil-Bosnia

Dani Alves ha jugado los 90 minutos del amistoso entre Brasil y Bosnia en Suiza que acabó con victoria por la mínima y en el último minuto (2-1) en un choque equilibrado, sin excesivas ocasiones de gol y donde la defensa de Bosnia replicó los irregulares ataques de una canarinha sin mucho 'jogo bonito' y que acabó ganando con un autogol de Papac.

El lateral del Barça colaboró en el primer gol del partido después de que un pase suyo lo enviará a gol Marcelo, cruzando el balón imposible para Begovic. Era el minuo 3 y parecía el preludio de la exhibición de Brasil pero un error de Julio César tras una pérdida en la medular, igualó el choque antes del cuarto de hora. El partido se trabó y las ocasiones llegaron en cuenta gotas y sin demasiada fluidez por parte de la 'canarinha'.

En la reanudación, Dani Alves, uno de los más activos de los brasileños junto a Marcelo, dispuso de una ocasión con un libre directo a 20 minutos del final pero su disparo salió desviado.

Mientras, el otro azulgrana citado por Manu Menezes, Adriano, no ha jugado ni un minuto

FICHA TÉCNICA

Brasil: Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Sandro (Elías, 59'), Fernandinho, Hernanes (Hulk, 67'), Ronaldinho (Ganso, 62'), Neymar (Jonás, 92'), Leandro

Bosnia: Begovic, Papac, Spahic, Pandza, Rahimic, Jahic, Pjanic, Misimovic (Ibricic, 88'), Dzeko, Ibisevic (Salihovic, 80') y Medunjanin (Zahirovic, 78').

Estadio: Sen Galen (Suiza)

Goles: 1-0, Marcelo (3'), 1-1 Ibisevic (12'), Papac p.p. (91')

Árbitro: Sacha Kever (Suiza)

Volver arriba