fcb.portal.reset.password

Afició / FOTO: ARXIU FCB

- 20.00 h: ¡Empieza el partido!

- 19.30 h:
Los jugadores salen a calentar sobre el césped. Previamente lo habían hecho Valdés y Casillas.

-
19.10 h:
Se hacen públicos los onces. FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Thiago, Xavi, Iniesta, Messi y Tello. Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Özil, Di María, Benzema y Ronaldo.

-
18.35 h:
Se abren las puertas del Camp Nou.

- 18.25 h
:
Finaliza la comida oficial de directivas. Sandro Rosell se dirige al Palau Blaugrana para presidir el partido de la OK Liga que disputan, a las 17.30 h, Barça y Blanes.

- 16.00 h: Se empiezan a concentrar aficionados en los alrededores del Camp Nou.

- 14.30 h: Inicio de la comida de peñas del Barça y del Real Madrid en el Restaurante Visual de la Torre Catalunya.

- 14.00 h: Se celebra en estos momentos en el Restaurante Via Veneto de Barcelona la comida oficial de directivas encabezado por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el del Real Madrid, Florentino Pérez.

- 13.30 h: Empiezan a colocar las 90.000 cartulinas del mosaico 'Som i serem' (Somos y seremos) que lucirá esta noche en el Camp Nou.

- 13.00 h: Finalizado el entrenamiento los jugadores comen juntos en el Camp Nou y a continuación se marcharán a casa hasta las 18.30 horas, cuando tienen que volver a estar en el Estadio. Están convocados todos los jugadores que se ha ejercitado por la mañana, excepto Planas.

- 11.00 h: El equipo empieza el último entrenamiento antes del Clásico. La sesión cuenta con la presencia de los mismos 18 futbolistas que se entrenaron el viernes por la tarde, así como también de los jugadores del B Bartra, Montoya, Tello y Planas.

- 10.15 h: Los jugadores del FC Barcelona comienzan a llegar al Camp Nou. A las 11, último entrenamiento del primer equipo azulgrana antes del Clásico.

Volver arriba