fcb.portal.reset.password

Isaac Cuenca, duda para el partido contra el Espanyol / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça ha hecho este viernes por la tarde el penúltimo entrenamiento antes del partido contra el Espanyol de este sábado (21 horas). La sesión ha tenido las ausencias de Isaac Cuenca y Alexis Sánchez, que han hecho tratamiento. El extremo de Reus tiene una contusión en el tobillo derecho y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad de cara al derbi. Por su parte, Alexis continúa con las molestias provocadas por la contusión en el muslo izquierdo y es baja segura para este próximo partido.

Con 15 del primer equipo y 3 del filial

Guardiola ha trabajado esta tarde con 15 jugadores del primer equipo, entre los que se encontraba Xavi, que sigue recuperándose de una rotura en el sóleo de la pierna izquierda, y con los tres futbolistas del filial que lo llevan haciendo últimamente, como son Tello, Montoya y Bartra. Gerard Piqué ha trabajado al margen del grupo.

El equipo se volverá a entrenar este sábado por la mañana, a partir de las 12 horas, en el Camp Nou y a puerta cerrada.

Visita de Éric Cantona

Éric Cantona, ex jugador, entre otros equipos, del Manchester United, ha visitado el entrenamiento que esta tarde ha llevado a cabo el primer equipo de fútbol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba