fcb.portal.reset.password

Isaac Cuenca, contra el Zaragoza. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS- FCB.

Una de las novedades en el once del Barça ante el Zaragoza ha sido la inclusión de Isaac Cuenca y el delantero del filial, una vez más, ha respondido a las expectativas. Al finalizar el encuentro, el de Reus ha agradecido el apoyo de Pep Guardiola: "El míster me ha demostrado que me tiene confianza y, si me salen las cosas bien, mejor".

Asistente de Villa

Pegado a la derecha, ha aportado profundidad y desequilibrio. Así, ha sido el asistente del cuarto gol, descrito de esta manera: "Hemos presionado muy bien, no hemos dejado que salieran desde atrás, he recibido el balón y lo he centrado a Villa".

Con acciones como ésta, la grada del Camp Nou le comienza a querer y ya se sienten cánticos con su nombre. "Que coreen mi nombre me anima a seguir trabajando y luchando", comentó con la modestia habitual.

A continuación reproducimos las declaraciones de otros protagonistas:

Xavi Hernández

"Después de 10 o 15 días sin competir siempre es difícil. El equipo ha hecho un gran partido "

"Nos sentimos bien físicamente, presionamos arriba... en líneas generales, gran partido "

Gerard Piqué

"Tres puntos muy importantes en casa. Partidos como este siempre se complican y hoy hemos jugado muy bien. Ahora, a centrarnos en el Milan ".

"Es normal que los equipos contrarios se cierren para recibir los mínimos goles e intentar contras".

Andrés Iniesta

"¡Victoria tras el parón con la selección! Contento por el resultado y porque en esta liga es muy difícil sumar en cada jornada. Ahora a preparar el partido contra el Milan".

Cesc Fàbregas

"Muy pocos jugadores no se entienden con Messi. Es fácil jugar a su lado".

"Xavi me ayuda mucho para jugar en esta posición. Me da muchos consejos".

Próximo entrenamiento, el lunes

El Barça descansa el domingo y se volverá a entrenar el lunes a las 11 horas, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente, rueda de prensa de Sergio Busquets.

El próximo rival en la Champions, el Milan, empató sin goles en el campo de la Fiorentina. Los de Allegri han dominado con claridad y han visto cómo se le anulaba un gol a Seedorf en el minuto 18. El delantero Alexandre Pato ha reaparecido tras su lesión disputando los últimos 20 minutos, en los que ha tenido tiempo para enviar un balón al palo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();