fcb.portal.reset.password

Cuenca, a la roda de premsa. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Cuenca, aquest dijous al migdia. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça sigue preparando la final de Copa del día 25 en el Calderón y, en esta línea, Isaac Cuenca ha analizado las consecuencias de la derrota del rival, el Athletic Club, en la Europe League del miércoles. "El Athletic Club saldrá igual de motivado en la final de Copa. Será complicada", declaró. Además, cree que lo que pasó en Bucarest le puede servir de experiencia: "Será la segunda final, habrán corregido los errores de la primera y será una final aún más difícil".

Satisfecho con Vilanova

El extremo también ha hablado del que será el entrenador del primer equipo en la próxima temporada. "La llegada de Tito es un punto a favor para todos, sobre todo para el Barça porque sigue el modelo. Pero de momento no ha dicho nada, ni a los veteranos ni a los jóvenes". Sobre su continuidad, comentaba: "Vivo al margen de los rumores de fichajes y de cesiones, me debo al Club y haré lo que me diga". Y seguía: "De aquí nadie quiere irse, ni cedido, porque no sabes qué puede pasar".

Messi y Pedro, ejemplares

Por otro lado, Cuenca ha agradecido la acogida del vestuario y ha elogiado la temporada realizada por Messi: "Es indudablemente el mejor y se merece otro Balón de Oro". Aparte, ha explicado: "Leo nos ayuda mucho a los jóvenes, nos intenta corregir y nos anima". Otro referente indiscutible para el de Reus es Pedro. "Futbolísticamente me fijo en él porque jugamos en la misma posición y porque también proviene de la cantera", reconocía.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();