fcb.portal.reset.password

FC Barcelona vs Athletic Club Bilbao / FOTO: FCB

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos este martes los horarios de cuatro jornadas de Liga, la 31, 32, 33 y 34. De esta manera, el Barça ya sabe cuando se verá las caras con el Athletic Club, Zaragoza, Getafe y Levante.

J.31: FCB-ATHLETIC CLUB, sábado 31 de marzo a las 22 h

En medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan, el conjunto azulgrana recibirá al Athletic Club, inmerso en el Europe League. Será un avance de la esperada final de Copa del Calderón.

J.32: R. ZARAGOZA-FCB, sábado 7 de abril, a las 20 h

El Barça visitará al actual colista el sábado 7 a las 20 horas. En la primera vuelta el resultado fue 4-0 y en la temporada pasada, en La Romareda, el marcador fue 0-2 con dos goles de Leo Messi.

J.33: FCB-GETAFE CF, martes 10 de abril, a las 21 h

El calendario no permite ninguna tregua y, dentro de tres semanas, se llevará a cabo otra jornada intersemanal de Liga. En esta ocasión el Barça jugará contra el Getafe en el Camp Nou.

J.34: LEVANTE UD-FCB, el sábado 14 de abril, a las 22 h

Este partido abrirá un tramo definitivo. El regreso al Ciudad de Valencia, donde el Barça se proclamó campeón de Liga el año pasado, será justo antes de unas hipotéticas semifinales de Champions y del clásico del Camp Nou.

Tres partidos del Barça B

También se han conocido los horarios de tres jornadas de Segunda División. El filial barcelonista participa en los partidos siguientes:

J.32: NÀSTIC-FCB B, sábado 31 de marzo, a las 18 h

J.33: FCB B-CÓRDOBA, domingo 8 de abril, a las 19.45 h

J.34: GIRONA-FCB B, sábado 14 de abril, a las 18 h

Volver arriba
_satellite.pageBottom();