fcb.portal.reset.password

Afellay, con Holanda en el primero partido de la Eurocopa / FOTO: UEFA.COM

La selección de Holanda, con el azulgrana Ibrahim Afellay en el once inicial, se ha complicado esta noche su participación en la Eurocopa 2012. La finalista del último Mundial ha caído derrotada ante Alemania por 1 a 2 y deberá esperar a la última jornada para saber si continúa, aunque las opciones son muy escasas. Y es que la ' orange' deberá ganar en la última jornada de la primera fase a Portugal por dos goles y esperar que Dinamarca pierda ante Alemania si quiere estar en los cuartos de final.

Mario Gómez decide

El jugador del Bayern de Múnich, Mario Gómez, ha sido el gran protagonista de un duelo que ha empezado dominando Holanda pero que poco a poco ha visto cómo los alemanes han ido ganando terreno. En el minuto 24 ha llegado el primer gol del partido a cargo de Mario Gómez, que ha superado muy bien a los defensas con un gran control. Y el mismo jugador ha ampliado la ventaja en el 38 con un golazo desde la banda derecha que ha entrado por toda la escuadra.

45 minutos para Afellay

El jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, ha vuelto a ser nuevamente titular esta noche después de haberlo sido también en el debut ante Dinamarca. Actuación discreta del jugador en la primera parte que ha sido sustituido en el descanso en el lugar de Huntelaar. En el segundo tiempo Holanda ha buscado la remontada pero se quedó a un gol del empate después de que en el minuto 72 Van Persie, con un gran gol desde la frontal, marcara la única diana para Holanda.

Volver arriba