fcb.portal.reset.password

FCB - Sevilla / FOTO: ARCHIVO FCB

La LFP ha confirmado los horarios de las jornadas 28, 29 y 30 de Liga. El FC Barcelona jugará contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el sábado 17 de marzo a las 20 horas. A continuación llegará una jornada intersemanal en la que los de Guardiola jugarán en casa contra el Granada el martes 20 de marzo a partir de las 21 horas. Y finalmente se ha conocido también el día y hora que se jugará el partido de Liga contra el Mallorca. El Iberostar Estadio será el escenario del duelo entre ambos conjuntos que se disputará el sábado 24 de marzo a las 18 horas.

Horarios del Barça B

El Barça B también ha conocido a sus horarios. En la jornada 29 el conjunto de Eusebio se enfrentará al Mini en el Alcorcón el domingo 18 de marzo a las 19.45 horas. Y el partido entre el Barça B y el Alcoyano, de la jornada 31, se jugará el domingo 25 de marzo, a las 19.45 horas.

Recordemos que la jornada 30, que debía enfrentar al filial con el Guadalajara fuera de casa, se ha trasladado al mes de mayo. Concretamente será entre semana, el 23 de mayo, aunque todavía está el día y la hora por confirmar.

Consulta los partidos del Barça B

Volver arriba