fcb.portal.reset.password

El equipo ha entrenado esta tarde en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha hecho esta tarde el penúltimo entrenamiento antes del partido de Liga de Campeones de este martes en el que el conjunto de Guardiola tendrá que remontar el 1 a 0 en contra si quiere estar en la final de Múnich. El técnico tiene a punto a todos los futbolistas para esta cita con las únicas ausencias de los lesionados de larga duración de Villa y Fontàs, además de Abidal.

Todos ellos, 18 del primer equipo, se han ejercitado sobre el césped del Camp Nou en una sesión que también ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B Tello, Montoya y Bartra. En total, 21 futbolistas que una vez finalizada la sesión han quedado concentrados en el hotel W de Barcelona, donde hará noche.

Está previsto que el martes por la mañana, el equipo haga la última sesión preparatoria pensando en el Chelsea. Será a partir de las 12 del mediodía cuando los convocados se ejerciten a puerta cerrada en el Camp Nou.

Visita de Henry

El entrenamiento ha contado con una visita muy especial. Se trata de Thierry Henry, ex jugador del FC Barcelona, que ha seguido desde pie de césped la sesión preparatoria del equipo de Guardiola.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Afellay, Adriano, Cuenca, Tello, Montoya y Bartra.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();