fcb.portal.reset.password

Puyol, animando al equipo / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Como hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, cuando el equipo perdía, ha aparecido Carles Puyol para rescatar al FC Barcelona y firmar el gol del empate en Mestalla. En este caso, ha sido Cesc y no Xavi -hoy suplente- quien ha ejecutado el córner que ha rematado de cabeza el capitán. Un gol que vale su peso en oro y que deja la final de Copa más cerca.

Dos en la Copa, uno en Liga

De esta manera, Puyol ya lleva tres goles esta temporada. El primero llegó en Liga, contra el Zaragoza (4-0), en el que remató una falta ejecutada desde el lado izquierdo. Los dos siguiente han sido en la Copa, contra el Madrid y este miércoles en el campo del Valencia, siempre con un 1-0 adverso en el marcador.

Estas tres dianas del '5' azulgrana le permiten igualar sus mejores registros goleadores, que llegaron en la temporada 2006/07, en la que también anotó tres goles.

En total, Puyol ha anotado un total de 12 goles en el primer equip, en los 535 partidos oficiales que ha disputado. Algunos de ellos, muy decisivos, como aquel que puso por delante al equipo el día del 2-6 en el Bernabéu, o uno que dio la victoria al equipo en Liga la temporada pasada, precisamente contra el Valencia (2-1).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();