fcb.portal.reset.password

Messi, con la selección argentina

Tras las victorias del jueves de Brasil, con Adriano como titular, y de la selección española sub-21, con la presencia de los seis azulgranas citados por Luis Milla en el once, este viernes siguen los compromisos internacionales para otros internacionales del Barça. Es el turno de Argentina con Messi y Mascherano, Chile con Alexis, Mali con Keita, y Francia con Abidal.

Clasificación para el Mundial 2014

Messi y Mascherano podrían salir de inicio en el partido que Argentina jugará esta noche, a las 21 horas, ante Bolivia. El partido, que tendrá lugar en el Monumental de Buenos Aires, corresponde a la liguilla sudamericana de clasificación para el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil en 2014.

Argentina - Bolivia: viernes 11 de noviembre, a las 21 horas (Esport3).

Por su parte, tras la lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante unos dos meses, Alexis Sánchez vuelve con su selección. Chile se enfrenta esta noche, a las 23 horas, ante el vigente campeón de la Copa América, Uruguay. El duelo que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo también es de clasificación para el Mundial 2014.

Uruguay - Chile: Viernes 11 de noviembre, a las 23 horas (Esport3).

Amistosos para Mali y Francia

Mali, clasificada para jugar la Copa de África en enero y febrero, juega un amistoso ante Burkina Faso en París. La selección, con el azulgrana Seydou Keita convocado, disputará el único partido de esta parada a partir de las 17 horas.

Mali - Burkina Faso: viernes 11 de noviembre, a las 17 horas.

Otro azulgrana, Éric Abidal, también tiene una cita con su selección. Esta noche, a partir de las 21 horas, Francia juega ante los Estados Unidos un amistoso en el Stade de France.

Francia - Estados Unidos: viernes 11 de noviembre, a las 21 horas.

Inglaterra-España, el sábado

La selección española ha llamado a ocho azulgranas para los dos partidos que disputará estos días. Los de Vicente del Bosque juegan este sábado en Wembley un amistoso ante Inglaterra (18.15 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();