Cinco azulgranas tienen este viernes partido con su selección

Cinco azulgranas tienen este viernes partido con su selección

Argentina y Chile disputan partidos de clasificación para el Mundial 2014, mientras que Mali y Francia jugarán amistosos La selección española, con 8 azulgranas, tendrá que esperar al sábado para jugar en Wembley ante Inglaterra

Tras las victorias del jueves de Brasil, con Adriano como titular, y de la selección española sub-21, con la presencia de los seis azulgranas citados por Luis Milla en el once, este viernes siguen los compromisos internacionales para otros internacionales del Barça. Es el turno de Argentina con Messi y Mascherano, Chile con Alexis, Mali con Keita, y Francia con Abidal.

Clasificación para el Mundial 2014

Messi y Mascherano podrían salir de inicio en el partido que Argentina jugará esta noche, a las 21 horas, ante Bolivia. El partido, que tendrá lugar en el Monumental de Buenos Aires, corresponde a la liguilla sudamericana de clasificación para el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil en 2014.

Argentina - Bolivia: viernes 11 de noviembre, a las 21 horas (Esport3).

Por su parte, tras la lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante unos dos meses, Alexis Sánchez vuelve con su selección. Chile se enfrenta esta noche, a las 23 horas, ante el vigente campeón de la Copa América, Uruguay. El duelo que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo también es de clasificación para el Mundial 2014.

Uruguay - Chile: Viernes 11 de noviembre, a las 23 horas (Esport3).

Amistosos para Mali y Francia

Mali, clasificada para jugar la Copa de África en enero y febrero, juega un amistoso ante Burkina Faso en París. La selección, con el azulgrana Seydou Keita convocado, disputará el único partido de esta parada a partir de las 17 horas.

Mali - Burkina Faso: viernes 11 de noviembre, a las 17 horas.

Otro azulgrana, Éric Abidal, también tiene una cita con su selección. Esta noche, a partir de las 21 horas, Francia juega ante los Estados Unidos un amistoso en el Stade de France.

Francia - Estados Unidos: viernes 11 de noviembre, a las 21 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido