fcb.portal.reset.password

Cesc Fábregas en el partido contra el Chelsea /FOTO: MIGUEL RUIZ -FCB

Tristeza y decepción en el vestuario del FC Barcelona por no haber conseguido llegar a la final de la Champions. "Es una manera de marchar que duele porque hemos sido superiores. Haber fallado en Stamford Bridge nos ha condenado", ha expresado Cesc Fábregas una vez acabado el encuentro. Aunque con el 2-0 los jugadores ya soñaban con la final de Múnich, dos goles en las dos únicas ocasiones del Chelsea han sentenciado la eliminatoria. El centrocampista azulgrana ha afirmado que "hemos hecho un buen partido, hemos dominado y hemos creado muchas ocasiones. Hemos sido el Barça de siempre".

Una derrota muy dura

"Duele caer eliminados de esta manera, ya que hemos tenido muchas ocasiones", ha dicho el '4' azulgrana que no se ha avergonzado y ha afirmado que ha sido un "golpe muy duro". Cesc, sin embargo, ha asegurado que hay que ir con "la cabeza bien alta" y que el próximo año "tendremos ocasiones de hacer cosas importantes", ya que los jugadores "han demostrado superarse en el pasado".

Sin embargo, los jugadores deben mirar adelante y pensar "en los cuatro partidos finales de Liga y en la final de la Copa del Rey". Fàbregas ha prevenido que aún no se pueden hacer valoraciones de la temporada y que tan sólo "tenemos que seguir mirando adelante. Tenemos que reaccionar rápido, aunque sea por los aficionados".

Un 10 para la afición

A pesar de la derrota, el centrocampista se congratula por la buena actitud de la afición y felicitan todos los culés que han asistido al Camp Nou y han animado al equipo. "Nunca había visto el Camp Nou así ante una derrota como ésta", ha expresado Cesc Fábregas, quien considera que el equipo es "muy grande", porque tiene "jugadores, entrenadores y aficionados increíbles".

Declaraciones de otros jugadores del partido en Twitter:

Isaac Cuenca

"Hemos luchado hasta el final. Lo siento mucho por la afición. Nos volveremos a levantar con vuestro apoyo # forçabarça "

Iniesta

"Momento muy duro y difícil. Lo hemos hecho todo para estar en la final de Múnich, pero no ha podido ser ... "

Alves

"Me gustaría felicitar a todos los culés por vuestro apoyo y, al mismo tiempo, excusarme por lo que ha sucedido. Lo hemos intentado, pero no ha sido posible "

Viernes, próximo entrenamiento

Puyol y Xavi se han sometido a un control antidoping justo después de finalizar el partido. El equipo tendrá dos días de fiesta hasta el próximo entrenamiento, que será este viernes a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Posteriormente, Sergio Busquets comparecerá en rueda de prensa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();