fcb.portal.reset.password

Cesc y Alves se abrazan después del gol del de Arenys / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha alcanzado la cifra de 100 goles en las seis competiciones de esta temporada. El encargado de marcar el gol número 100 ha sido el centrocampista Cesc Fábregas, que debutaba en un derby. El Barça ha marcado estos 100 goles en 31 partidos, lo que supone una media de 3,23 goles por partido.

71 goles en Liga y Champions

El primer equipo ha marcado 51 goles en los 17 partidos de Liga de esta temporada, con una media de 3 goles por partido. En la máxima competición europea, el Barça suma hasta ahora un total de 20 en los seis partidos de la primera fase de grupos.

Máxima eficacia en la Copa del Rey

En la Copa es donde los de Guardiola se han mostrado más efectivos, con una media de 4,66 goles en los tres partidos que han jugado. En los dieciseisavos ante L'Hospitalet, los azulgranas consiguieron la victoria tanto en el partido de ida (0-1) como en el de vuelta (9-0). En la ida de los octavos de final el FC Barcelona goleó a Osasuna en el Camp Nou (4-0).

De cuatro en cuatro en el Mundial de Clubes

Claro que en el Mundial de Clubes el Barça también dejó muestras de su potencial ofensivo. Cuatro goles en el partido de semifinales ante el Al Saad y cuatro goles más en la final contra el Santos fueron la tarjeta de presentación del mejor equipo del mundo.

Siete goles en las Supercopas

En la Supercopa de España ante el Real Madrid, el equipo azulgrana consiguió el título tras marcar 2 goles en el Bernabéu (2-2) y de conseguir tres en la vuelta en el Camp Nou (3-2). El balance del Barça en la Supercopa de Europa es de dos. El equipo azulgrana ganó el Oporto con un gol de Messi y otro de Cesc.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();