fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas está contento con el partido contra contra el Racing / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

Cesc Fábregas está contento con el resultado conseguido ante el Racing de Santander (0-2) en el partido correspondiente a la 27a jornada de Liga. Así lo ha reconocido después del partido: "Hemos hecho un partido muy completo, siempre intentando jugar fácil, generando ocasiones y controlando el partido". "No hay nada fácil en el fútbol de hoy en día" ha destacado el centrocampista azulgrana.

Elogios de Cesc hacia Messi

Cesc Fábregas sólo tiene buenas palabras para Leo Messi: "Es un jugador diferente al resto del mundo, y es un placer poder jugar con él, tenerlo en el equipo, porque te da ese plus de confianza que todo conjunto campeón necesita". El jugador de Arenys también ha destacado su vertiente personal: "Es un jugador muy humilde, muy trabajador, al que le encanta jugar al fútbol". Y ha añadido que "se merece todo lo que le está pasando".

A continuación reproducimos las declaraciones de los jugadores que han hablado en la zona mixta:

Andrés Iniesta

"Hemos hecho un gran partido en un campo complicado"

"A veces hay dinámicas y esta es buena, intentaremos que sea así hasta el final"

"Lo importante es ganar los partidos, y eso es lo que intentamos hacer"

"Llegamos a la parte decisiva y llegamos bien, hay cosas buenas para disputar y estaremos lo mejor posible"

Dani Alves

"Nuestro objetivo es ganar los partidos, y estamos manteniendo este equilibrio"

"Es muy difícil mantener el nivel. Cada año hay que mejorar algo para alcanzar los objetivos"

"Nosotros lo que queremos es salir, disfrutar del fútbol y del bonito que es este deporte, sabiendo que estamos representando al mejor equipo de fútbol"

"El equipo está bien, estamos manteniendo el equilibrio que teníamos en otros años, ya que esto es lo que te lleva a mantenerte bien en la competición"

Cristian Tello

"Este siempre es un campo muy complicado, el rival presiona mucho"

"El equipo ha hecho un partido muy completo, ha tocado el balón de un lado a otro, buscando los espacios"

"Nosotros vamos cada semana a por los tres puntos y no pensamos en la distancia que llevamos respecto al Real Madrid, vamos partido a partido"

"Estoy muy contento por los ánimos de la gente, ahora mismo estoy viviendo un sueño y agradezco la confianza del míster"

Los jugadores descansan hasta el miércoles

La plantilla del FC Barcelona tendrá fiesta hasta el próximo miércoles 14 de marzo. Los azulgranas volverán al trabajo en el Camp Nou a las 11 horas en una sesión a puerta cerrada, y a continuación hablará Mascherano en rueda de prensa. Cesc Fàbregas ha explicado que el equipo necesita el descanso: "Prácticamente no hemos tenido ninguna parada desde Navidad, creo que vendrá bien para recargar las pilas".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();