fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas en la rueda de prensa de este sábado en Yokohama / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fábregas ha sido el futbolista elegido para atender a las decenas de medios de comunicación que había en el hotel de concentración del Barça en Yokohama antes de la final del Mundial de este domingo. "Estoy aquí gracias al trabajo realizado por mis compañeros durante la temporada pasada" recordó el centrocampista azulgrana, quien, si tiene la oportunidad de jugar, ha asegurado que hará todo lo posible para ayudar. "Queremos saltar al campo y hacerlo lo mejor posible".

En cuanto a la temida adaptación horaria del equipo, Cesc ha sido claro: "Los horarios y el cansancio no son ninguna excusa de cara a un partido tan importante, hay que sacar las energías de la cabeza, de la mentalidad".

Neymar no es el único rival

A Cesc Fàbregas se le ha insistido en un nombre propio, el del joven delantero del Santos. "Si la pelota la tenemos nosotros, no habrá Neymar. Pensamos en nosotros y en el Santos como rival en global" aseguró el de Arenys, consciente de que no se puede focalizar la atención únicamente en Neymar. "Pensamos en nosotros, no cambiaremos nuestra forma de pensar". Cesc no ha querido hablar sobre el futuro de la joven promesa brasileña y se ha centrado en el presente: "Mañana Neymar es un enemigo más. Nos querrá hacer tres o cuatro goles. En el futuro veremos qué pasa con él".

Volver arriba